Gimnasia quiere los tres puntos para bajar al puntero y soñar con el Reducido

Será un partido crucial para las aspiraciones de Gimnasia y Esgrima de Jujuy de subir en la tabla de posiciones y soñar con jugar el Reducido. El Lobo deberá ganar, no tiene otra alternativa.

Por la 26° fecha de la zona B del Torneo de la Primera Nacional, Gimnasia, desde las 15.50 horas, jugará ante Deportivo Maipú, con el arbitraje de Fabricio Llobet. El encuentro se jugará en el estadio 23 de agosto será televisado por TyC Sports.

El otro incentivo para el local es que nunca le pudo al Cruzado.

Para este partido, el director técnico del Lobo, Sergio Marcelo Vázquez, dispuso varias modificaciones en el once titular y en el banco de suplentes.

La reciente incorporación, Iván Ortigoza será titular y relega al banco a Fernando Brandan. El delantero inicia su segunda etapa en el club, proveniente desde Belgrano de Córdoba.

Los otros cambios son Hugo Soria por Joaquín Mateo, Jorge Juárez por Axel Abet, quien no estará ni en el banco por una lesión muscular y Guillermo Cosaro por Sebastián Hernández. Regresa Nicolás Miracco, ya recuperado de la lesión y también estará esperando su oportunidad, Gastón Yabale.

Por su parte, el entrenador del Cruzado, Luis García, podrá contar nuevamente con Imanol González quien cumplió con su fecha de suspensión. Está en duda el defensor Felipe Coronel.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy Deportivo Maipú
1 Álvaro Sosa1 Juan Cozzani
4 Álvaro Cazula4 Santiago Moyano
2 Hernán Pellerano2 Nicolás Agorreca
6 Guillermo Cosaro6 Imanol González
3 Emiliano Endrizzi3 Guillermo Ferracuti
7 Jorge Juárez8 Fausto Montero
5 Hugo Soria5 Rodrigo Ramírez
8 Francisco Maidana7 Santiago González
11 Lucas Chiozza10 Rubens Sambueza
10 Iván Ortigoza11 Luciano Herrera
9 Juan Tevez9 Ezequiel Almirón
DT: Roberto Mario GómezDT: Luis García
12 Julio Chiarini12 Gonzalo Rehak
13 Juan Pablo Córdoba13 Luciano Paredes
14 Sebastián Hernández14 Matías Viguet
15 Gastón Yabale15 Felipe Coronel
16 Diego Nikache16 Marcelo Eggel
17 Esteban González17 Sergio Olano
18 Joaquín Mateo18 Álvaro Veliez
19 Fernando Brandan19 Marcelo Larrondo
20 Nicolás Miracco20 Gonzalo Klussener

Árbitro: Fabrizio Llobet

Estadio: 23 de agosto

 

Ver también

El Lobo visita tierras sojeras con la mira puesta en el triunfo

Gimnasia y Esgrima de Jujuy ajusta los últimos detalles para el cruce frente a Agropecuario, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.