Destacamos

Gimnasia: Renunció o lo renunciaron a Morales Santos..?

En las últimas horas de este lunes y luego de una nueva derrota, esta vez ante a Almagro, Carlos Morales Santos, dejó de ser el técnico de Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Según trascendió esta tarde, el entrenador dio un paso al costado debido a los malos resultados y aunque falta la confirmación oficial de la dirigencia. Aún no se sabe el nombre del nuevo entrenador, para los últimas cuatro fechas de la B Nacional, algunos afirman que sería Marcelo Herrera, quien reemplazaría a Morales Santos, que aún se desconoce si renunció o lo renunciaron.

El Lobo hace cinco fechas que no consigue una la victoria, menos de local, desde el año pasado y para colmo, tiene encima el fantasma del descenso al Federal «A».

Morales Santos dirigió 16 partidos consiguiendo un total de 20 puntos sobre 48 en juego. Con 5 victorias 5 empate y 6 derrotas con un porcentaje de efectividad del 41,6 %.

Cabe destacar que Marcelo Herrera tiene una amplia trayectoria en Costa Rica como director técnico, obteniendo logros inéditos para el fútbol de aquel país, clasificando al Mundial Sub-20 a la selección «tica» de la categoría.

x

Check Also

Gimnasia sufre: Gonzalo Rodríguez se desgarró y no podrá jugar las últimas fechas del campeonato

Tras el buen triunfo ante Chacarita Juniors, conseguido el pasado domingo, se confirmó lo que se temía: Gonzalo Rodríguez sufrió un ...