Gimnasia rescató un triste empate en su cancha

Gimnasia y Esgrima de Jujuy rescató un empate ante Brown de Adrogué por 1 a 1 en el estadio 23 de agosto. Una gran actuación del arquero Gonzalo Gómez salvó al Lobo que mejoró en su juego, pero en líneas generales, fue superado por el Tricolor en un partido válido por la 18º fecha de la Primera Nacional. Otra vez se fue insultado de la cancha por los pocos hinchas que había en la cancha

El equipo de Marcelo Herrera jugo un aceptable segundo tiempo, pero el golero local salvo cuatros mano a mano en los 90 minutos. Gimnasia salió a jugar a ver que pasaba en el partido, mientras el visitante con la tenencia del balón, lo fue superando, pero ninguno de los equipos creaba situaciones de gol.

Cuando se empezaba a cerrar la primera etapa, vino un tiro de esquina e Ignacio Boggino saltó muy solo y puso el 1 a 0 a los 41 minutos.

Ya en la segunda parte, y con la entrada de Mauro Buono, Gimnasia se adelantó en la cancha y mejoró su juego, pero también empezaba a agigantarse la figura del arquero. A los dos minutos, le ganó una mano a mano a Iván Becker.

Cuando se jugaba apenas 7 minutos, un desborde en velocidad de Buono, puso un centro milimétrico a la cabeza de Gonzalo Castillejos y empató el partido.

Tras el gol, una y otra vez, aparecía el arquero local, para atragantar el grito de gol del visitante. En una misma jugada, tapó dos manos a manos consecutivo primero a Tomás Molina e inmediatamente Fernando Enrique lo fusiló, pero el arquero se rehízo y mandó el balón al tiro de esquina.

Cuando falta poco para el fin del partido, Gómez sacó un cabezazo de gol a Nahuel Rodríguez, que hacía poco había ingresado.

Con este empate, el Lobo no gana un partido, desde hace cinco fechas. El último triunfo, fue de visitante ante Villa Dálmine por 1 a 0 en la fecha 13 y de local, desde la fecha 11 que no canta victoria, cuando goleó a Instituto de Córdoba por 3 a 0. Con este empate, con sabor a nada, lo aleja de las posiciones de jugar el reducido y lo acercan a las últimas posiciones en la tabla.

 

Gimnasia y Esgrima de Jujuy 1 Brown de Adrogue 1
1 Gonzalo Gómez 8 1 Martín Ríos 5
4 Leonardo Ferreyra 4 4 Ezequiel Bonacorso 5
2 Sebastián Sánchez 5 2 Ignacio Bogino 6
3 Franco Lazzaroni 5 6 Santiago Echeverría 6
6 Diago Giménez 5 3 Leandro Sapetti 5
11 Ezequiel Gallegos 5 8 Fernando Enrique 5
8 Rodrigo Morales 4 7 Juan Manuel Requena 5
5 Enzo Paredes 4 5 Iván Becker 5
10 Daniel Juárez 4 10 Luciano Nieto 6
7 Martín Prost 5 11 Elías Contreras 5
9 Gonzalo Castillejos 6 9 Tomás Molina 4
DT: Marcelo Herrera DT: Pablo Vico
12 Mauro Leguiza 12 Mauro Ruggiero
13 Álvaro Cazula 13 Guillermo Sotelo
14 Diego López 14 Iván Becker
15 Matías Carabajal 15 Fernando Enrique
16 Iván Bella 16 Elías Contreras
17 Enzo Serrano 17 Nahuel Rodríguez
18 Mauro Buono 18 Felipe Cadenazzi

Árbitro: Luis Pafundi

Estadio: 23 de agosto

Síntesis del partido

Goles: En el primer tiempo, a los 41 minutos Ignacio Boggino (Bro). En el segundo tiempo, a los 7 Gonzalo Castillejos (GyE).

Cambios: En el segundo tiempo, Mauro Buono (6) por Paredes (GyE); a los 21 minutos Nahuel Rodríguez por Contreras (Bro); a los 25 minutos Iván Bella por Giménez (GyE); a los 32 minutos Brian Gómez por Enrique (Bro); a los 34 minutos Ulises Virreyra por Juárez (GyE) y a los 38 minutos Felipe Cadenazzi por Molina (Bro).

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Regreso del fútbol: “Después de mayo, por ahí vuelve, pero sin público”

El presidente de la Nación Alberto Fernández confirmó que “el fútbol por ahí vuelve, después de mayo, pero sin público” y ...