Destacamos

Gimnasia retornó a los entrenamientos, con estricto protocolo de bioseguridad

El plantel profesional de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, con una mayoría de juveniles y luego de varios meses, regresó este jueves a los entrenamientos bajo protocolos de bioseguridad con vistas a la futura reanudación del torneo de la Primera Nacional de fútbol.

La jornada arrancó a las 10 horas, con el primer grupo de entrenamiento, conformado por: Joaquín y Leandro Barro, Enzo Paredes, Ignacio Lobo, Rodrigo Morales e Iván Bella, quienes trabajaron al mando del profesor Claudio Bóveda.

Posteriormente, desde horas 11:45, trabajaron Lucas Nallim, Julián Ramírez, Gonzalo Gómez, Bautista Madelón, Franco Garnier y Gabriel Méndez, quienes trabajaron bajo las órdenes del profesor Federico Martínez.

Los trabajos se llevaron a cabo conformes al protocolo de regreso a los entrenamientos diagramado por la Asociación del Fútbol Argentino y el Ministerio de Salud de la Nación, el cual estipula que deben realizarse en grupos divididos de no más de seis jugadores, teniendo cada uno su respectiva hidratación y material de trabajo.

Cabe recordar que el lunes pasado, el club llevó a cabo las pruebas para la detección de coronavirus a los futbolistas, cuerpo técnico y auxiliares de la institución, las cuales arrojaron negativas.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Matías Córdoba en Talleres y Alejandro Maciel también: No viene al Lobo

Hace unos días atrás el delantero de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Matías Córdoba saludo a todos y llegó a Talleres ...