Destacamos

Gimnasia se juega la última oportunidad para ingresar al Reducido

El plantel de Gimnasia y Esgrima sabe que mañana se juega la última oportunidad de jugar el Torneo Reducido de la Primera Nacional y para eso debe ganar si o si ante San Telmo. El partido se juega este domingo, desde las 15.30 horas, válido por 36° fecha del campeonato. El cotejo será controlado por Nazareno Arasa.

El director técnico del equipo, Arnaldo Sialle, sigue pensando y analizando la estrategia a realizar para conseguir la victoria porque hay mucho en juego y el mínimo detalle, te puede dejar afuera de todo.

Y Además hay que esperar los resultados de los partidos, pero por lo menos, el Lobo sabrá dos de ellos antes de jugar, y encima son justos los que están inmediatamente por encima de Gimnasia (46 puntos):  Deportivo Morón (47) juega esta noche contra Almagro y All Boys recibe a Atlético Güemes (49).

En tanto, deberá aguardar que le den una mano San Martín de San Juan que jugará ante el líder de la zona B, Barracas Central (52), este domingo, desde las 15.40 horas y el próximo lunes, el Lobo espera ser ayudado por Santamarina, cuando enfrente a Ferro Carril Oeste, desde las 17.10 en Caballito y luego Brown de Adrogué (44) le quite puntos a Independiente Rivadavia de Mendoza (50), a partir de las 21.00 horas.

El Lobo esta obligado a triunfar y hacer por los cinco partidos que tiene una trascendencia vital para Gimnasia, pero antes debe ganar.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

“Pumita” Carabajal fue despojada de su cinturón de campeona mundial en San Luis

En un hecho inédito para el deporte mundial, la campeona mundial de Box, Brenda “Pumita” Carabajal, sufrió el robo de su ...