Este domingo San Telmo y Gimnasia de Mendoza, empataron sin goles en el partido postergado de la 15ª fecha de la Primera Nacional.
Con esta igualdad, Gimnasia y Esgrima de Jujuy sigue como único puntero de la Zona B al cierre de la primera ronda del Torneo de la Primera Nacional.
El “Lobo” suma 33 puntos y debajo está Gimnasia de Mendoza con 32, Morón y Estudiantes de Río Cuarto con 30, Chacarita con 29 y Estudiantes, Chaco For Ever y Temperley con 26 unidades, todos ellos ingresan por ahora, al Reducido.
La destacada campaña del equipo jujeño en esta primera mitad del campeonato, ilusiona a sus hinchas.
El “Lobo” se prepara para afrontar la segunda mitad del torneo con la convicción clara de no haber tocado techo y de tener aún mucho margen por crecer.
El equipo jujeño, que demostró una notable regularidad, solidez en todas sus líneas y un estilo de juego definido, se perfila, hasta ahora, como candidato al ascenso a la Liga Profesional del Fútbol argentino.
Otra vez de visitante
El próximo sábado, 14 de junio, cuando el “Lobo” visite a Defensores de Belgrano por la 18º fecha de la Primera Nacional.
Este encuentro marcará el inicio de la segunda ronda del campeonato y será una nueva prueba para el equipo de Jujuy en su camino hacia el sueño de toda una provincia. Luego visitará a Talleres de Remedios de Escalada.