Destacamos
gye brown adrogue abr19

Gimnasia suma cuatro triunfos consecutivos y sube posiciones en la tabla

El Lobo sigue festejando de local. Este miércoles sumó su cuarto triunfo consecutiva al derrotar por 2 a 0 a Brown de Adrogué, con dos goles de Vila, el primero de penal. Gimnasia escala así en la tabla de posiciones: se ubica a 9 puntos de los puestos de ascenso y se ilusiona, cuando falta disputar 18 fechas, para terminar la temporada 2016/17. 

Ahora viaja a Puerto Madryn para jugar contra Guillermo Brown, uno los principales candidatos para subir a la A. Será el domingo desde las 16.00 horas.

Los goles en el 23 de Agosto fueron convertidos por Luis Vila, uno en cada tiempo y el primero de penal. No fue un buen partido de los dirigidos por Fernando Gamboa; por largos momentos el equipo se veía desorientado en el campo de juego, pero sí tuvo mucha efectividad, cuando antes fallaba mucho. Tuvo escasas situaciones de gol, no más de cuatro, y convirtió dos.

El objetivo del Lobo es salir a ganar, juegue donde juegue, y eso es muy válido. Pero en su cancha y ante Brown le costó mucho, con un mediocampo que no jugaba, no presionaba y no marcaba.

Fue bajo el nivel de Frezzotti, que salió lesionado, y de Olmedo, que fue expulsado cuando bafalta poco para terminar el partido; bien sacado por una reacción desmedida luego de sufrir una falta de atrás.

Lo poco que generó el Lobo, esta vez, la embocó. A los 39 minutos Vila fue atropellado de atrás por Nahuel Pereyra, que ganó así su doble amarilla y se fue expulsado. Penal y gol del 9.

Antes se lo había perdido Milton Céliz, con un cabezazo. Eso fue lo único que pasó.

En el complemento, nada pasaba. El Lobo dejaba pasar el tiempo porque Brown era inofensivo y no había pateado al arco, y Maxi Cavallotti era un espectador de lejos.

Llegó el minuto 39, gran jugada de Luis Casarino (que reemplazó a Ignacio Sanabria, que se fue por un golpe en la pierna derecha), dejó a dos hombres por el camino, pase a Céliz, que tiró un medido centro, y Vila solo tuvo que empujar para poner el 2 a 0.

Antes había sido expulsado Olmedo y los dos equipos jugaban con diez jugadores.

Fin de partido. El Lobo debe mejorar mucho su juego para su viaje al sur del país y sostener la racha triunfal ante uno de los dos mejores equipo del campeonato, Guillermo Brown, junto al puntero Argentinos Juniors. 

tabla gye brown abr19 BSíntesis del partido

Goles En el primer tiempo, a los 39 minutos Luis Vila, de penal (GyE). En el segundo tiempo, a los 39 Luis Vila (GyE).

Cambios En el segundo tiempo, a los 18 minutos Rodrigo Morales por Frezzotti (GyE); a los 24 minutos Luciano Nieto por Trinidad (BA) y Juan Olivares por Gómez (BA); a los 27 minutos Luis Casarino por Sanabria (GyE) y Juan García por Grbec (BA) y a los 43 minutos Matías Molina por Céliz (GyE).

Incidencias En el primer tiempo, a los 37 minutos, fue expulsado Nahuel Pereyra (BA) y en el segundo tiempo, fue expulsado Nicolás Olmedo (GyE). 

Mirá los goles acá

x

Check Also

gye talleres cba abr 18 lopez

Un regreso y una partida en Gimnasia: Diego López vuelve al Lobo y Maidana se va

En las últimas horas de la jornada pasada se confirmó un regreso y una partida. El volante Francisco Maidana se va ...