Destacamos

Gimnasia tiene todo definido para buscar la victoria que es imprescindible

Ya está todo listo en Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que mañana, domingo, juega un partido clave, para escapar de la zona del descenso, ante Almagro, válido la 21° fecha del Torneo de la B Nacional, en el estadio 23 de agosto, con el arbitraje de Bruno Bocca. Se juega a las 17.00 horas.

El once titular será con: Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Axel Machuca, Gonzalo Nazario e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Federico Freire Daniel Juárez; Agustín Sufi; Facundo Callejo y Nicolás Contin. Los suplentes: Nicolás Stella, Diego López, Nicolás Caro Torres, Fabián Muñoz, Ulises Virreyra, Diego Martiñones e Ignacio Bailone.

Cabe destacar que el director técnico, Carlos Morales Santos debió meter mano en el equipo por suspensiones y expulsión. Son tres cambios obligados: Sebastián Sánchez y Alejandro Frezzotti, ambos llegaron a la 5° amarilla y serán bajas ante el Tricolor y Matías Córdoba, quien fue expulsado en el partido que perdió el Lobo ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

Ingresan Alexis Machuca, quien hará su debut por el defensor; Federico Freire por el capitán y Facundo Callejos por el juvenil.

x

Check Also

Comenzó el dictado de clases deportivas gratuitas en el Centro “Hugo Conde”

Comenzó el dictado de clases deportivas gratuitas en el Centro Deportivo, “Hugo Pajarito Cid Conde”, dependiente de la dirección de Deportes ...