Gimnasia tiene todo definido para buscar la victoria que es imprescindible

Ya está todo listo en Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que mañana, domingo, juega un partido clave, para escapar de la zona del descenso, ante Almagro, válido la 21° fecha del Torneo de la B Nacional, en el estadio 23 de agosto, con el arbitraje de Bruno Bocca. Se juega a las 17.00 horas.

El once titular será con: Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Axel Machuca, Gonzalo Nazario e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Federico Freire Daniel Juárez; Agustín Sufi; Facundo Callejo y Nicolás Contin. Los suplentes: Nicolás Stella, Diego López, Nicolás Caro Torres, Fabián Muñoz, Ulises Virreyra, Diego Martiñones e Ignacio Bailone.

Cabe destacar que el director técnico, Carlos Morales Santos debió meter mano en el equipo por suspensiones y expulsión. Son tres cambios obligados: Sebastián Sánchez y Alejandro Frezzotti, ambos llegaron a la 5° amarilla y serán bajas ante el Tricolor y Matías Córdoba, quien fue expulsado en el partido que perdió el Lobo ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

Ingresan Alexis Machuca, quien hará su debut por el defensor; Federico Freire por el capitán y Facundo Callejos por el juvenil.

x

Check Also

Habemus refuerzos en el Lobo: Brandán y Pérez Godoy

La dirigencia de Gimnasia y Esgrima confirmó la incorporación de Fernando Brandán y Lucas Pérez Godoy, que, en algún momento, llegarán ...