Destacamos

Gimnasia tiene todo listo para bajar al puntero: Regresa Soria al once inicial

Gimnasia y Esgrima de Jujuy quiere seguir con la racha victoriosa que comenzó en el inicio de la segunda rueda del Torneo de la Primera Nacional, cuando este domingo, reciba en el 23 de agosto, al puntero de la zona A, San Martín de San Juan.

Cabe resaltar que el Lobo viene de ganarle de visitante a Arsenal por 1 a 0 y antes venció a San Martín de Tucumán por 2 a 0 en su casa

El partido, válido por la fecha 22°, comienza a las 16 horas y será dirigido por Lucas Nicolás Cavallero y se espera que haya una buena cantidad de hinchas locales por la promoción que inició la dirigencia para celebrar el mes de amigo: 2×1. Un socio puede llevar a un amigo para que ingrese gratis.

Para el encuentro de mañana, el director técnico de Gimnasia, Matías Módolo casi repite el mismo equipo, salvo por el regreso a la titularidad de Hugo Soria, el volante central cumplió con la fecha de suspensión.

De no mediar inconvenientes de último momento, el Lobo saldrá con: Alan Sosa al arco; los defensores, Bruno Palazzo, Guillermo Cosaro, Nicolás Dematei y Emiliano Endrizzi; en la muitad de la cancha, Agustín Palavecino, Soria, Jorge Juárez y Francisco Molina y adelante, Cristian Menéndez y Mauro Albertengo

Por su parte, el Verdinegro ya está en Jujuy, luego de viajar más de 18 horas por tierra hasta la provincia por la falta de vuelos directos entre San Juan y Jujuy.

El entrenador de San Martín, Raúl Antuña, ex jugador de Gimnasia a fines de los ’90 cuando el Lobo jugaba en Primera División, mantendría el mismo equipo que derrotó a Atlético Güemes en la última jugada del cotejo, aunque analiza variantes.

El equipo sanjuanino deberá sumar para mantener el primer lugar en la tabla de posiciones, ya que su escolta, San Martín de Tucumán, está a dos puntos de distancia.

Por su parte, el visitante lleva14 partidos sin perder en el torneo, la última derrota fue el pasado 15 de marzo por 3 a 0 ante Quilmes. Viene de ganar ante Güemes de Santiago del Estero por 1 a 0 en condición de local.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Jujuy Básquet jugará en la Liga Argentina: Compró la plaza

Jujuy Básquet jugará en la segunda división nacional tras haber comprado una plaza para participar del campeonato que comenzará en octubre. ...