gye villa dalmine abr09

Gimnasia va con cambios para intentar ganar y asoñar con la Copa Argentina

El director técnico de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Marcelo Herrera metió mano en el equipo, con el objetivo de ganar en Campana, cuando enfrente a Villa Dálmine, durante este domingo, desde las 17, con el arbitraje de Sebastián Zunino.

El Lobo deberá ganar las últimas dos fechas que quedan en el año y esperar algunos resultados para llegar a jugar la próxima Copa Argentina, que cada vez que la juega, siempre queda eliminado. La última vez, fue eliminado por Almagro.

Para la próxima edición del Torneo más Federal, ingresan los 7 mejores por zona y que hoy el Lobo se encuentra a 3 puntos del séptimo, que es Gimnasia y Esgrima de Mendoza, pero con varios equipos en el medio y separados por pocos puntos.

Herrera dispuso una práctica formal de fútbol con dos cambios, uno obligado por suspensión y el restante táctico. Uno de los cambios, táctico, es el ingreso de Gonzalo Castillejos en lugar de Álvaro Cazula, y el cambio obligado por la expulsión del capitán Alejandro Frezzotti en el último partido ante Almagro, que fue empate en cero, lo reemplazará Matías Carabajal.

El once que saldría a la cancha, sería: Carlos De Giorgi; Diego López, Sebastián Sánchez, Franco Lazzaroni e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Matías Carabajal, Ezequiel Gallegos; Matías Córdoba; Gonzalo Castillejos y Daniel Juárez. Luego del entrenamiento de mañana, sábado, el entrenador dará a conocer la lista de 18 jugadores que disputarán un partido clave para el futuro del club.

Durante esta semana, se conoció que el Lobo jugará la última fecha, la N°15, contra Sarmiento de Junín, el próximo viernes 29 de noviembre, desde las 21.10, en el 23 de Agosto.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

La AFA publicó su protocolo de salud: «Prohibido escupir»

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) publicó en su boletín oficial el protocolo de salud para el desarrollo de las competencias ...