Gimnasia y Esgrima ya partió con rumbo a la provincia de Santa Fe, vía terrestre, con el sueño de traerse tres puntos cuando visite a Atlético Rafaela, este viernes desde las 19.30 con el arbitraje de Pablo Giménez, juegue en el Nuevo Monumental, por una nueva fecha, la 28°, del Torneo de la Primera Nacional.
Cabe recordar que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) cambió el horario del partido entre la Crema y el Lobo por el público local que podrá ocupar el 50 por ciento de la capacidad del estadio.
Ese partido, se convirtió en clave para las aspiraciones del Lobo, tras desperdiciar la chance de ganar de local ante Independiente Rivadavia de Mendoza. Ahora no podrá especular de visitante y está obligado a ganar para seguir soñando con la clasificación al Torneo Reducido y jugar la Copa Argentina 2022.
Para este partido, el director técnico, Arnaldo Sialle no podrá contar con la figura de Gimnasia de la segunda parte del campeonato, Iván Ortigoza, quien llegó a la 5° amarilla y quedó automáticamente suspendido.
Los posibles reemplazantes son Gonzalo Lencina y Facundo Suárez, ya que el goleador del «Lobo» se siente mucho mejor de su lesión y necesita minutos de juego.