Destacamos

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: “Equipo que gana, no se toca”

El plantel profesional de Gimnasia y Esgrima de Jujuy están en la provincia de San Juan, desde hace casi dos días, entrenando con vistas al partido que jugará este domingo, desde las 19 horas, ante San Martín de San Juan en el estadio Hilario Sánchez.

El partido válido por la 3° fecha del Torneo «Carlos Timoteo Griguol» de la Primera Nacional de la Zona «A», con el arbitraje de Bryan Ferreyra.

Todavía el entrenador del Lobo, Sergio Marcelo Vázquez sigue pensando alguna variante, para quedarse con los tres puntos, pero da la impresión que “equipo que gana, no se toca”, luego de ganarle a Arsenal 1 a 0 en el 23 de agosto, con gol de Luis Miguel “Pulga” Rodríguez.

De no haber inconveniente o cambio táctico, el equipo sería, Alan Sosa; Franco Camargo, Hernán Pellerano, Guillermo Cosaro y Emiliano Endrizzi; Axel Abet, Hugo Soria, Francisco Molina o Jorge Juárez y Agustín Palavecino; Pulga y Mauro Albertengo.

Los suplentes son: Joaquín Bigo, Mauro Osores; Facundo Rizzi, Diego López, Valentín Larralde, Molina o Juárez, Lucas Chiozza, Diego Nakache y Cristian Menéndez.

Por su parte, el equipo sanjuanino tendrá una baja para este partido, Sebastián «Pulpito» González sufrió un microdesgarro en el cuádriceps izquierdo y no estará en la lista de concentrados.

El DT, José María Martínez no definió su reemplazante y todavía no dio a conocer la nómina del plantel para enfrentar al Lobo.

El posible once del Verdinegro sería: Matías Borgogno; Lorenzo Molina, Gastón Heredia y Agustín Sienra; Santiago López García, Franco Pelaitay, Jonathan Zacaría y Maximiliano Gutiérrez; Maximiliano Casa y Nicolás Franco.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

No se sacaron ventaja en el Clásico del Norte: Fue cero a cero

Un amargo empate entre Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Gimnasia y Tiro de Salta. Fue 0 a 0 en el ...