El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy ya está en Mendoza y en horas de la tarde, hará una práctica liviana y algunos movimientos tácticos, para definir el once titular que jugará con Independiente Rivadavia, mañana a las 16 horas, en el estadio Bautista Gargantini. El cotejo válido por la 29° fecha del Toreno de la Primera Nacional, será arbitrad por Nelson Bejas.
Cristian Lucchetti, el arquero del Lobo se quedó en Jujuy y durante la semana entrante seguirá con los trabajos para poner a punto, para jugar contra Ferro Carril Oeste, el domingo 21, a las 15 horas en el estadio 23 de agosto. El cuerpo técnico liderado por Darío Franco no quiso arriesgarlo, tras recuperase del desgarro del bíceps derecho.
De esta manera, seguirá atajando Julio Chiarini y estará en el banco Emilio Di Fulvio, para el partido contra la Lepra.
El volante Matías Palavecino viene de cumplir una jornada de suspensión y está en condiciones de regresar al equipo titular.
Los viajeros son, además Chiarini, Di Fulvio y Palavecino, Diego Magallanes, Axel Abel, Anderson Rey Salinas, Hugo Vera Oviedo, Guillermo Cosaro, Matías Rapetti, Facundo Rizzi, Jorge Juárez, Francisco Maidana, Juan Pablo Córdoba, Lautaro Belleggia, Matías Palavecino, Martín Marcial, Matías Reali, Ignacio Lobo, Gabriel Méndez, Leandro González y Lucas Rebecchi.
Por otro lado, el volante Leonardo López se desvinculó del club y ya se despidió de sus compañeros. Ya firmó contrato con Nueva Chicago hasta diciembre del 2023.