Destacamos

Gimnasia ya está en Tandil y busca ganar en el debut

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy ya está en la ciudad de Tandil y en horas de la mañana de este viernes realizará una práctica liviana, con vistas al debut en el Torneo de la Primera Nacional, este sábado, desde las 17.30 horas ante Ramón Santamarina.

Según el entrenamiento formal de fútbol en el estadio 23 de agosto, el director técnico Arnaldo Sialle dispuso que los titulares para jugar por la 1º fecha del campeonato, sea: Fernando Otarola; Diego López, Gastón Yabale, Emir Faccioli, Adrián Torres; Jorge Juárez, Emmanuel García, Francisco Gatti, Joaquín Quinteros; Gonzalo Lencina y Juan Amieva. No viajó Iván Ortigoza, el mejor del Lobo en campeonato pasado, por una dolencia.

Cabe recordar que Gimnasia sumó una decena de refuerzos, con el objetivo de pelear por el ascenso en el certamen de la segunda categoría del fútbol argentino: Leandro González, Anderson Rey Salinas, Fernando Otarola, Lautaro Bellegia, Iván Antúnes, Emmanuel García, Juan Amieva, Nicolás Bertocchi, Facundo Suárez y Matías Jaime.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Cambio de horario: Gimnasia jugará contra All Boys por TV

En las últimas horas, se informó que el partido Gimnasia y Esgrima de Jujuy que jugará contra All Boys en Floresta, ...