Gobierno de Jujuy lamenta fallecimiento de César Pelli

El Gobierno de Jujuy lamenta profundamente la muerte del reconocido arquitecto César Pelli, autor de grandes obras en todo el mundo. El profesional tucumano falleció ayer a los 92 años y la información fue confirmada por integrantes de su propio estudio con sede en los Estados Unidos.

Cabe destacar que el gobernador de la provincia, Gerardo Morales, se reunió en su oportunidad con Pelli para presentarle el proyecto del Museo de Lola Mora en Alto La Viña. Luego, representantes del Estudio Pelli, estuvieron reunidos con autoridades provinciales para avanzar sobre la idea conceptual del museo de Lola Mora.

El estudio de arquitectura César Pelli, es reconocido a nivel mundial por la concreción de proyectos como las célebres Torres Petronas, de Kuala Lumpur, y una larga lista de obras de envergadura que le significaron más de un centenar de premios internacionales a lo largo de su carrera.

x

Check Also

Sesión especial para despedir a concejales que finalizaron su mandato

En el marco de la Tercera Sesión Especial concretada esta mañana, se despidió a los seis concejales capitalinos que el próximo ...