Destacamos

Gremio apoya a los comercios que realizan horario corrido

En un comunicado de prensa, el Centro de Empleados de Comercio de Jujuy informa: “Son muchos los comercios de Jujuy que han adoptado la modalidad de horario corrido en estas semanas. Desde el sindicato acompañamos y apoyamos esta decisión, la que ya es impulsada por nuestro gremio desde el mes de febrero de 2019”.

Luego convoca a la ciudadanía que “acompañe comprando en los horarios de la siesta, de 14:00 a 16:00 horas, sobre todo, para impulsar la venta y protegernos entre todos y todas por la pandemia del Sars CoV-2”.

El gremio destaca que “la continuidad horaria permite en este momento de pandemia reducir la circulación, ya que en horarios picos, muchos compañeros empleados de comercio usan el transporte público para regresar a sus hogares y luego volver a su puesto de trabajo, exponiéndose a la aglomeración en paradas y unidades de transporte de pasajeros”.

Finalmente el Centro de Empleados de Comercio convoca a la comunidad a solidarizarse con esta prueba piloto que ya está en marcha, la que propone el establecimiento del horario corrido en la provincia.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Un domingo diferente: No hay confinamiento en la provincia

Como se había anunciado, durante el último informe televisivo del Comité Operativo de Emergencia, este domingo se permitirá la apertura de ...