Destacamos
calvetti

Gremio de prensa de Jujuy satisfecho con el fallo de constitucionalidad de la ley de medios

calvettiEl secretario general del Sindicato de Prensa de Jujuy, Jorge Calvetti, expresa su satisfacción por la decisión de la Corte Suprema de Justicia de la Nación al declarar la constitucionalidad de la Ley de Medios y celebra que la misma se aplique en forma integral para lograr la adecuación que persigue.

Desde el gremio que integra la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa, FATPREN, consideramos que es un avance importante en la construcción de la democracia a través de la libertad de expresión.

 A lo largo de décadas de lucha no podemos dejar de mencionar a hombres y mujeres que lucharon por tener una ley como la Ley N° 26.522 mencionando por ejemplo al compañero Quique Paz quien desde Jujuy alzó las banderas a nivel nacional para lograr los avances que hoy por fin comienzan a vislumbrarse para el sector de la prensa y la sociedad toda.

 Por todo esto es que consideramos que en este camino que hoy despeja cualquier duda y deja atrás decretos nefastos de la dictadura debemos construir y bregar por el respeto de los derechos laborales de los trabajadores de los medios, garantizando la preservación de los puestos laborales y de una vez y para siempre todas las voces de la Argentina puedan expresarse y sean escuchadas. 


 

x

Check Also

Buscan a un segundo agresor reconocido en cámara Gessell por la niña abusada por el cura 

La niña de 10 años que fue abusada por el sacerdote Ricardo Oscar Quiroga, que está detenido, identificó en cámara Gessell ...