Destacamos
agustin perassi 01

Perassi: “La gente rechazó las políticas nacionales y locales del Frente para la Victoria»

agustin perassi 01El diputado provincial del Frente Primero Jujuy, Agustín Perassi, habló sobre los resultados que arrojaron los comicios electivos del pasado domingo en la provincia. En este marco, señaló que “el mayor perdedor es el Frente para la Victoria, encabezado por su dirigencia y Fellner”. Admitió que la coalición provincial que integra hizo una muy mala elección.  

Dijo que la población manifestó con su voto de rechazo a las políticas nacionales y provinciales que ejecutan los dirigentes del Frente para la Victoria, lo cual quedó expresado en el triunfo del Frente Jujeño.  “A pesar de lo que ellos creen, no están haciendo bien las cosas como lo dice su propaganda», agregó Perassi.

 En otro tramo de su análisis, el legislador destacó que los resultados son también un mensaje para el Partido Justicialista, a través del Frente para la Victoria. «El mensaje dice que hay varias cosas que hay que modificar en la provincia de forma urgente en la provincia”.

 «A pesar de que dirán que ingresar 10 diputados a la Legislatura es un buen resultado, en lo concretó no sólo se evidencia una disminución en el plano provincial sino también en lo nacional, ya que sumaron únicamente 1 diputado nacional», manifestó, más adelante, el referente del Frente Primero Jujuy.

 Para concluir con el tema, Perassi resaltó que el mayor perdedor fue el Frente para la Victoria, encabezado por su dirigencia y  el gobernador de la provincia, quien se puso la campaña a sus espaldas y trató de sostener una idea política y a candidatos que había designado a dedo».

 Acerca de la victoria del Frente Jujeño, el legislador indicó que la gente los eligió no sólo porque tenían buenos candidatos, sino porque también eran los que mejor expresaban la oposición a las políticas del Gobierno nacional, las cuales reflejan la confrontación, la pelea permanente y el no diálogo, más allá de los errores del tipo económico y financieros que también tiene Nación”.

 Finalmente, Perassi expresó que hay que reconocer que han hecho un buen trabajo. «Se han dedicado y han tenido el convencimiento de hacer algo y se lo han sabido transmitir a gran parte de la ciudadanía, a lo cual la gente les respondió», concluyó.

 En cuanto al resultado obtenido por el Frente Unidos y Organizados, el dirigente dijo que no hay duda de que han creado una expresión política que ahora va a tener 4 legisladores en la provincia. «Es una nueva fuerza política que tiene sintonía con el gobierno nacional y que no manifiesta tanta sintonía con el provincial, aunque muchas veces coincidan en muchos aspectos», agregó, al respecto, Perassi.

 Antes de culminar, el diputado provincial señaló que el Frente Primero Jujuy hizo una muy mala elección, a lo que eran las expectativas del sector.

 «Después de las PASO, sabíamos que la posibilidad para diputados nacionales era casi inexistente, por lo que teníamos expectativas en renovar bancas en la legislatura, lo cual finalmente no se concretó», agregó Perassi.

 Por último, el ex gobernador aseveró que el Frente va a asumir la responsabilidad de los resultados y que va a trabajar para volver a recuperar la confianza de la gente. 


 

x

Check Also

Los pedidos de juicio político toman estado parlamentario en una nueva sesión ordinaria 

El titular de la Comisión de Asuntos Institucionales, el diputado Ramiro Tizón, anunció a El Submarino Radio (FM Conectar 91.5), que ...