Destacamos
jenefes plaza

Guillermo Jenefes asumió como síndico adjunto de «Jujuy Energía Minería, Sociedad del Estado»

En los últimos días del mes de mayo, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales designó a Guillermo Raúl Jenefes como síndico adjunto en la empresa estatal Jujuy y Energía Minería, Sociedad del Estado (Jemse).

De esta manera, luego de renunciar al Enacom, el ex vicegobernador de la provincia y ex senador nacional, Jenefes vuelve a ocupar un puesto político en el Estado provincial.

Cabe recordar que, en una de las sesiones especiales de la legislatura, el Poder Ejecutivo presentó una lista con más de una decena de nombramientos en distintas dependencias, sin embargo, no puso el nombre de Guillermo Jenefes, quien fue nombrado por decreto para ocupar un cargo dentro del directorio del Jemse.

El Decreto N°977, firmado el pasado 27 de mayo por el gobernador Gerardo Morales y el ministro de Desarrollo Económico y Producción, Exequiel Lello Ivancevich, ante la vacante de ese cargo “designase, a partir de la fecha del presente, Síndico Adjunto de Jujuy Energía y Minería Sociedad del estado -Jemse- al Dr. Guillermo Raúl Jenefes”.

Luego de la designación de Jenefes, en las últimas horas, se viralizó un pedido del bloque de diputados del Frente de Todos-PJ, con la firma del presidente del bloque, Pedro Horacio Belizán y de Rubén Armando Rivarola, como vicepresidente segundo de la Cámara de Diputados de la provincia que pide el nombramiento del empresario de medios de comunicación.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El pueblo de Tumbaya despide los restos de Mamaní: Familiares, amigos y dirigentes

Este sábado, familiares, amigos, vecinos y dirigentes del Primero Jujuy despidieron los restos mortales del comisionado municipal de Tumbaya, Hugo Mamaní, ...