Habemus nueva gestión en la UNJu: Asumieron Bonillo y Bergesio

Este lunes, se inició la nueva gestión de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), con Mario Bonillo como rector y Liliana Bergesio como viverrectora, luego de la conducción de Rodolfo Tecchi, durante ocho años.

El flamante rector mostró satisfacción por el «acompañamiento y el apoyo» y habló de la importancia de «sostener esta propuesta colectiva que tiene a una institución comprometida con la realidad de los jujeños y jujeñas.

“La universidad es una institución que se debe a la sociedad”, sentenció Bonillo. Tienen mandato hasta 2026

Posteriormente, señaló que “queremos consolidar el crecimiento en la línea de los últimos 8 años y tratar de estar en toda la provincia en todo sentido de formación, segundo no perder el rumbo y aportar mejores alternativas para un mejor estándar de vida”

Por su parte, Bergesio afirmó que «somos la continuidad de la gestión que viene en los últimos 8 años y nuestro principal objetivo es consolidar este proceso de crecimiento e inclusión social que ya iniciamos. Vamos a trabajar para consolidar la universidad en toda la provincia que trabaja para la comunidad”.

Ver también

Prorrogaron la inscripción para el programa «Circulando Energías»

Extendieron el plazo de inscripción para el programa "Circulando Energías" hasta el próximo 12 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.