La UTA levantó el paro de colectivos: Acató la prórroga de la conciliación obligatoria

Hace instantes, la Unión Tranviarios Automotor informó que dejó sin efecto el paro de 72 horas que estaba dispuesto para los días martes, miércoles y jueves. El gremio informó que acató la prórroga de la conciliación obligatoria dispuesta por el Ministerio de Trabajo de la Nación.

“El Consejo Directivo Nacional de la Unión Tranviarios Automotor informa que, habiendo sido dictada por Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación la prórroga del periodo de Conciliación Laboral Obligatoria, se ha dispuesto el acatamiento de la misma”, afirmaron desde el sindicato a través de un comunicado.

“Una vez más, las provincias se encontraron ausentes en la negociación salarial de los trabajadores del interior, pese a haber asumido con el estado nacional la responsabilidad del transporte, en el denominado Pacto Fiscal”, denunció en el documento que lleva la firma de su secretario general, Roberto Carlos Fernández.

Microsoft Word - Comunicado UTA Interior CO 09.05.doc - 925f4116-2ee8-4e9e-a10d-46d612936235

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Día de la enfermería: Hubo reclamos salariales y de derechos laborales

La Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA-Jujuy), conmemoró el Día Internacional de la Enfermería y solicitó reconocimiento salarial y ...