Destacamos
matuk-intendentes

Habilitaron oficinas para los Intendentes en San Salvador de Jujuy

matuk-intendentesEl Ministerio de Gobierno y Justicia, habilitó oficinas en dependencias de la Secretaría del Interior, que servirán de contención y apoyo de gestión para los distintos intendentes y comisionados municipales de la provincia; las mismas se encuentran ubicadas sobre calle Almirante Brown esquina Puya Puya del barrio San Pedrito.

 Sobre la inauguración, el Ministro de Gobierno y Justicia, Alberto Matuk indicó que este espacio era una “necesidad” sentida por los intendentes y comisionados, ya que la idea de este establecimiento es “fortalecer las relaciones y brindar la atención que se merecen”.

 “Creo que esta era una necesidad imperiosa del Gobierno, lo estamos cumpliendo, así que a partir de hoy esta es la casa de ellos y vamos a trabajar en un futuro”, manifestó Matuk.

 Por su parte, el Secretario del Interior, Héctor Pérez, explicó que en las oficinas los intendentes y comisionados recibirán apoyo con el acompañamiento de “equipos técnicos, arquitectos, abogados, contadores que les ayuden a formular proyectos”, además de un grupo de personas que los ayudarán en la gestión de distintos trámites.

 “El intendente o el comisionado viene con el tiempo justo y a veces no está el funcionario o no está en la agenda, entonces la idea es que dejen la inquietud o la nota y nosotros podamos ayudarlo en esa tarea que tiene que ver con cada una de las comunidades de la provincia”.

 Asimismo, está previsto que los días viernes concurran a esta casa los distintos funcionarios a pedido de los intendentes y comisiones, ya que la intención es “articular con los distintos ministerios para una mejor gestión y podamos, en este ambiente de camaradería y distensión poder charlar y plantear nuestros problemas”.

x

Check Also

Otro golpe a los bolsillos y a las carteras: Aumentó el estacionamiento tarifado

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy informó a la opinión pública que la tarifa del estacionamiento medido subió un 66%. ...