anses colectivo

Habrá más líneas de colectivos para llegar a la nueva sede del Anses

anses colectivoEl municipio capitalino informa que se suman más unidades del transporte urbano de pasajeros para llegar a la nueva sede de la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) con asiento en Alto Padilla.

En la fecha la empresa Unión Bus, sumó al nuevo recorrido cuatro líneas con frecuencia de una hora las líneas 42 con salida de Coronel Arias; la 2 y 49 proveniente del grupo habitacional Tupac (Alto Comedero) y 8 del barrio Bicentenario (Alto Comedero).

Cabe recordar que se suman a la línea 40 de la empresa Xibi-Xibi, que sale del Bº Sargento Cabral, con una frecuencia de 15 a 20 minutos; a la línea 12 de la empresa Santa Ana, que inicia recorrido en el Bº Malvinas Argentinas, con dos unidades y una frecuencia de 30 minutos y la línea 19 de la Cooperativa El Salvador, que inicia recorrido en el Bº Alberdi, con frecuencia de 50 minutos.

Autoridades de Tránsito y Transporte del municipio local, anticiparon que con el correr de los días y ante la demanda de la ciudadanía de realizar trámites sociales y previsionales en ANSES, se seguirán sumando líneas a este itinerario por la Ciudad Cultural en Alto Padilla

x

Check Also

Masiva asistencia para presenciar los corsos capitalinos bajo la lluvia

Miles de personas asistieron a la Ciudad Cultural, durante este sábado, que fue convertida en un «corsódromo». Este domingo, se espera ...