Habrá una base permanente de Same en Jama

El gobierno dispuso que funcionará una Base Operativa Permanente del SAME, la cual estará a disposición de todas las personas que transiten por el paso internacional de Jama. La misma estará localizada en el Complejo Fronterizo de Control Integrado ubicado en Jama.

En ese sentido el gobernador Gerardo Morales le entregó al ministro Gustavo Bouhid las llaves del edificio donde funcionará la mencionada unidad. “El SAME tendrá una presencia importante en la frontera, porque ese servicio forma parte de nuestro sistema de atención de salud”, afirmó.

Ver también

Suspenden la campaña de vacunación antirrábica por falta de dosis de Nación

La campaña de vacunación antirrábica en San Salvador de Jujuy sufrirá una interrupción obligada a partir de la próxima semana, por falta de dosis de la Nación.