El cuerpo sin vida de Angelina González fue hallado este lunes cerca del río Las Pavas. Por su desaparición se había activado la búsqueda a través del Cindac Jujuy. De acuerdo a informaciones no oficiales, habría un detenido.
La familia de Angelina González, de 15 años, denunció la desaparición luego de que la adolescente salió de su casa el sábado a la tarde y no volvió.
El hallazgo del cadáver se produjo en las primeras horas de este lunes. Trabajaban en el lugar efectivos de la seccional 45 y divisiones de la Unidad Regional 6, bajo directivas del Ministerio Público de la Acusación (MPA).
De acuerdo a fuentes cercanas a la investigación, un hombre de 25 años sería quien señaló el lugar donde se encontraba el cuerpo de Angelina y habría sido detenido, aunque hasta el mediodía de este lunes no había confirmación oficial sobre este punto.
Se esperan los resultados de las primeras pericias para determinar si se trató de un femicidio.