Haquim inauguró un destacamento policial en Maimará

En el barrio Sumay Pacha, el Vicegobernador, Carlos Haquim, encabezó el acto de inauguración del destacamento policial en el barrio Sumay Pacha de la localidad de Maimará. También participó, junto a la Intendenta Susana Prieto, de la apertura de un gimnasio urbano en el barrio y del sistema de iluminación del mirador del monolito.

En ese contexto, Haquim destacó que en pocos lugares vio la preocupación de las autoridades por cubrir los servicios que la gente necesita: “es sorprendente que un municipio que se dedica a la prestación de servicios municipales, hoy se preocupe por la comunidad y pongan a disposición un destacamento policial. Una de las cuestiones que más reclama la gente a lo largo y ancho del país, no solamente de esta zona, es la seguridad”.

Para finalizar, el Vicegobernador manifestó: “quiero felicitar a la Intendenta, al personal municipal y a los habitantes de Sumay Pacha porque a partir de ahora tendrán presencia policial en el barrio”.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Desarticulan una organización narcocriminal que operaba en Jujuy

Luego de una serie de operativos en simultáneo en diferentes lugares de Jujuy, integrantes de la Policía de Seguridad Aeroportuaria desarticulan ...