El candidato a diputado provincial, en primer lugar, por “Primero Jujuy”, Carlos Haquim, convocó a la ciudadanía a votar “a conciencia” y se mostró a favor de la “capacidad, transparencia y honestidad”.
Resaltó la oportunidad de sufragar “en libertad” y de manera “propositiva”, advirtiendo que el voto-bronca “castiga únicamente a la gente”, por cuanto es una expresión que “simplemente termina favoreciendo a gobiernos que no funcionan”.
“El voto no es sólo un derecho, sino también una gran responsabilidad cívica”, sostuvo y en atención a esta definición instó a los jujeños a “hacer una valoración objetiva de los candidatos que reúnen las cualidades de la capacidad, la transparencia, el compromiso y la honestidad”.
Observó que “es grande” la porción de ciudadanos que a horas de los comicios no decidió su voto, razón por la cual los alentó a “ingresar al cuarto oscuro y elegir a quienes sientan que los representan y que son capaces de llevar adelante un cambio”.
En este sentido, Haquim destacó que la lista 228 de Primero Jujuy “se encamina a paso firme” hacia el domingo 7, confiando en que “los jujeños sabrán elegir a conciencia”. “Tenemos fe en que la gente nos estará acompañando nuevamente”, finalizó.