Haquim pagó 80 mil pesos de multa por bailar en carnaval en Maimará

El vicegobernador de la provincia, Carlos Haquim se presentó ante el Juzgado Contravencional a fin de aclarar su participación en la Comparsa Unión Obrera de Maimará.

Luego de manifestar su descargo, fue multado por 80 mil pesos por violar el artículo 8 del decreto N°2075, que prohíbe a las personas bailar en eventos sociales. Tiene cinco días para apelar a la sanción, pero aclaró que no lo hará y abonará la multa correspondiente.

Cabe recordar que el fin de semana pasado, comenzó el carnaval grande en Jujuy y en las redes sociales, se viralizó un video donde se lo ve bailando.

Ver también

La Justicia Federal falló contra la Lista Celeste y Blanca en las internas del PJ

El juez federal con competencia electoral de Jujuy, Esteban Eduardo Hansen, ratificó la invalidez de la Lista N° 2 Celeste y Blanca en el proceso interno del Partido Justicialista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.