Haquim: “Rendimos cuentas y la provincia que no tiene déficit”

En el marco del cierre de campaña del Frente Cambia Jujuy Lista 502, el vicegobernador Carlos Haquim encabezó un acto en Monterrico, donde los candidatos a diputados nacionales Gustavo “Bacha” Bouhid, Natalia Sarapura y Gaspar Santillán expusieron sus propuestas.

El acto contó con la presencia de legisladores nacionales, provinciales y autoridades comunales. También estuvo especialmente invitada la senadora provincial Claudia Rucci por el Peronismo Federal.

Al hace uso de la palabra, el vicegobernador recordó “el compromiso asumido en el 2015 de transitar el gobierno con honestidad, transparencia y rindiendo cuentas” y destacó que “hoy con mucho orgullo puedo afirmar que nuestro gobierno en la próxima sesión termina de presentar las rendiciones de cuenta de cuatro años de gestión, aprobado por el Tribunal de Cuentas y analizado por la Legislatura”.

Destacó que “no tenemos nada que ocultar, rendimos cuentas, tenemos las manos limpias, podemos mirar a la cara a la gente y la provincia que no tiene déficit, está equilibrada y maneja muy bien sus cuentas” y agregó que “más allá de las dificultades, los sueldos se pagan al día sin necesidad de andar poniéndose de rodillas ante el gobierno nacional para cumplir con nuestras obligaciones”.

De cara al futuro, enfatizo que “quizás nos falten los días para hacer las inauguraciones de todo lo que está en marcha” y puntualizó que “hay construcciones nuevas y hay trabajo para los jujeños que van levantando escuelas para nuestros hijos”.

Continuó señalando, que “hay 70 escuelas que iniciaron la construcción, hasta fin de año llegaremos a las 100 y el año que viene se completará el resto para llegar a las 258 nuevas escuelas”.

“Además se van a reparar las otras 700 escuelas que se construyeron en Jujuy en casi 150 años”, completó.

Asimismo, dijo que “estamos construyendo las escuelas de arte, todas en la Ciudad Cultural, para que el arte y la cultura tengan su espacio propio”.

Finalmente, insto a los electores a “definir su voto a favor de Cambia Jujuy y así acompañar este proceso de construcción de una provincia grande que nos merecemos los jujeños”.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Snopek consideró que Cauchari es una pesada hipoteca para el futuro de Jujuy

El senador nacional del Frente de Todos, Guillermo Snopek, señaló que “la facturación anual Parque Solar Cauchari no ha alcanzado los ...