Destacamos

Herrera busca variantes para conseguir la primera victoria del año en el 23 de agosto

El plante de Gimnasia y Esgrima de Jujuy realizó ayer la práctica formal de fútbol contra el equipo de la 1° local y otra vez, el entrenador, Marcelo Hugo Herrera metió mano en el once titular, con el único objetivo que es ganar de local por primera vez en el año, “como sea, para salir del descenso”. Serían cuatro los cambios en relación al equipo que perdió contra Platense, el lunes pasado.

El director técnico probó nombres y esquema para el partido clave del próximo domingo ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza que se jugará a partir de las 17.00 horas, con el arbitraje del polémico y sospechoso, Gerardo Méndez Cedro, quien fue expulsado del Sadra, por supuestos actos de cohecho, durante el pasado fin de semana, en el partido entre Defensores de Villa Ramallo y Estudiantes de Río Cuarto.

Uno de los cambios es obligado por la expulsión de Leonardo Ferreyra ante el Calamar, y en su lugar, jugará Diego López. Volvería a la titularidad, Matías Córdoba, en lugar del lesionado, Facundo Callejos, que sufrió un desgarro, más allá que el juvenil viene jugando muy mal.

También volvería Rodrigo Morales, para ocupar el puesto del doble 5, y sale Federico Freire y Nicolás Contin acompañaría a Ignacio Bailone, reemplazando a Agustín Sufi.

En consecuencia, el once titular sería: Carlos De Giorgi; López, Sebastián Sánchez, Alexis Machuca e Ignacio Sanabria; Córdoba, Morales, Alejandro Frezzotti y Fabián Muñoz; Contin y Bailone.

Finalmente, el plantel entrenará este viernes, a partir de las 9.00 horas, en el Complejo Deportivo Papel NOA.

x

Check Also

Era hora: Llegó un nuevo refuerzo para Gimnasia

Por fin, después de tantas idas y venidas, el volante ofensivo, Antony José Otero Carrascal llegó a la provincia y se ...