Espacio Incaa: Estrenos del cine nacional y conferencia de Cecilia Todd

El Cine Auditorium Espacio INCAA Mercosur presenta un estreno del cine nacional documental sobre nuestra historia reciente.

Este viernes, el espacio ofrece dos propuestas de cine, la primera es “Happy Hour”, a horas 18.30, una comedia protagonizada por Pablo Echarri, Leticia Sabatella, Luciano Cáceres y Aline Jones. “La vida de Horacio, un profesor argentino de literatura latinoamericana que vive en Río de Janeiro, cambia radicalmente a partir de un suceso inesperado. Este accidente lo lleva a reconocer sus impulsos más primitivos y a confesarle a su esposa, Vera, que necesita acostarse con otras mujeres, pero que no ha dejado de amarla ni quiere separarse. Ella no acepta esta situación. pero está en una encrucijada: para su carrera política es fundamental permanecer casada con Horacio. Todas las certezas de una vida convencional se ponen en juego cuando llega la hora de enfrentarse a la verdad”.

Dos horas después, el estreno del documental “Esto no es un golpe” del director Sergio Wolf. De casi dos horas de duración, el documental relata donde se relata los sucesos del levantamiento carapintada en la Semana Santa de 1987 durante el gobierno del doctor Raúl Alfonsín. La entrada general de $ 30.

Para este sábado, a las 18.30 horas, se verá “Esto no es un golpe” y la programación cierra con la función de las 20.30 horas, con la proyección de la película “Happy Hour”.

x

Check Also

Moisés gestiona recursos para cultura

La diputada nacional Carolina Moisés, tras una semana legislativa intensa en el área de cultura resaltó la respuesta que tiene la ...