Hidrógeno Verde: Convocarán a un plenario de comisiones

En el salón Marcos Paz de la Legislatura, la Comisión de Ambiente desarrolló su primera reunión y designó a la legisladora Valeria Iliana Gómez como presidenta, a Victoria Luna Murillo en la vicepresidencia y a Daniela del Carmen Vélez en la secretaría. En ese mismo acto, estableció los miércoles a las 9 horas.

Al concluir el encuentro, la titular de la Comisión sostuvo que trabajaron en varios proyectos ingresados, y que se decidió convocar a un Plenario de Comisiones para avanzar en el tratamiento de los proyectos: Fomento a la Generación de Hidrógeno Verde y Derivados y Régimen para la Protección de la Comercialización de las Reducciones de Emisiones Provinciales de Carbono.

El plenario tiene fechas tentativas de concreción, el 27 del presente o el 4 de mayo. Estaría compuesto por las comisiones de Ambiente, Finanzas, Economía y Legislación General.

Por último, Gómez agregó que los integrantes de la comisión solicitaran al Ministerio de Ambiente de la provincia la capacitación para los legisladores y empleados legislativos en la Ley Yolanda, además de otra que estaría centrada en Legislación Ambiental.

Ver también

El oficialismo quiere crear la municipalidad de Alto Comedero

Antes de la sesión ordinaria de la legislatura, el bloque de diputados provinciales del Frente …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.