Hidrógeno Verde: Convocarán a un plenario de comisiones

En el salón Marcos Paz de la Legislatura, la Comisión de Ambiente desarrolló su primera reunión y designó a la legisladora Valeria Iliana Gómez como presidenta, a Victoria Luna Murillo en la vicepresidencia y a Daniela del Carmen Vélez en la secretaría. En ese mismo acto, estableció los miércoles a las 9 horas.

Al concluir el encuentro, la titular de la Comisión sostuvo que trabajaron en varios proyectos ingresados, y que se decidió convocar a un Plenario de Comisiones para avanzar en el tratamiento de los proyectos: Fomento a la Generación de Hidrógeno Verde y Derivados y Régimen para la Protección de la Comercialización de las Reducciones de Emisiones Provinciales de Carbono.

El plenario tiene fechas tentativas de concreción, el 27 del presente o el 4 de mayo. Estaría compuesto por las comisiones de Ambiente, Finanzas, Economía y Legislación General.

Por último, Gómez agregó que los integrantes de la comisión solicitaran al Ministerio de Ambiente de la provincia la capacitación para los legisladores y empleados legislativos en la Ley Yolanda, además de otra que estaría centrada en Legislación Ambiental.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Nora Cortiñas visitó a Milagro Sala y se mostró dolida por la violación de loa derechos humanos en Jujuy

La cofundadora de Madres de Plaza de Mayo Nora Cortiñas visitó este sábado a la dirigente de la organización Tupac Amaru, ...