hinojo01

Hinojo afirmó que la intervención es para normalizar el PJ y convocar a elecciones

hinojo01El presidente del bloque Justicialista, Javier Hinojo aseguró que la intervención del Partido Justicialista distrito Jujuy está en marcha y servirá para normalizar la vida institucional partidaria.

Informó que «ya salió la notificación desde Buenos Aires por la jueza Romilda Servini de Cubría, ahora tiene que ser recibido por los juzgados locales”.

Consultado si en los próximos días, estará el interventor, Celso Jaque, ex vicegobernador de Mendoza, en la provincia, Hinojo dijo no sabemos aún, “pero estamos ansiosos a su llegada, aunque tiene que haber garantías de lograr una mesa de dialogo, que pidieron los integrantes del Consejo Nacional”.

Resaltó que “el objetivo es normalizar el partido, confeccionar los padrones y convocar a elecciones interna abierta, todas estas cosas se definirán en el transcurso de los días».

Preguntado por las manifestaciones de Carlos Haquim, que no reconocía la intervención del PJ, Hinojo dijo «el partido sufría una anomalía y no era una situación cómoda”.

no creo que tenga que ver con lo que quiera un compañero o no, seguramente no está en una situación cómoda, ya que desde el Consejo de manera contundente señalaron que hay una anomalía partidaria».

x

Check Also

jubilados 04

Diputada denunció a la oposición que impide a diez mil jujeños/as a acogerse a la jubilación

La diputada nacional Leila Chaher denunció que los legisladores de Juntos por el Cambio no quieren tratar el proyecto de ley ...