En la jornada pasada, fueron hallados los cadáveres de una mujer y un hombre, en el dormitorio de una casa ubicada en Los Alisos. La policía está investigando lo sucedido, pero las primeras averiguaciones, se habla de un femicidio seguido de un suicidio. Aparentemente, formaban una pareja.
El cuerpo de la mujer hallada en Los Alisos pertenece a Delmira Beatriz Véliz, de 61 años de edad y que era empleada de la Municipalidad de San Pedro, pero vivía en el barrio 23 de agosto de la ciudad de Libertador General San Martín. En tanto que el hombre fue identificado como Ricardo Juaru, con domicilio en el barrio Obrero de la misma localidad.
El hombre, que fue encontrado ahorcado, cumplía las funciones de casero y albañil en la casa, mientras la mujer era la dueña de la vivienda.
El cuerpo de la mujer fue hallado en una cama, tapado con una colcha y cuando los peritos lo descubrieron, vieron una herida profunda en la cabeza y muy cerca, fue encontrado el cuerpo de un hombre, con indicios que se habría quitado la vida, tras asesinar a la mujer.
Los cadáveres fueron encontrados por un familiar de alguna de esas personas, que se había desplazado en la jornada de ayer para compartir un almuerzo en la vivienda.