Destacamos
humahuaca cartel

Horror: mató a su hija y mandó a su exmujer al hospital

humahuaca cartelLa tragedia se descubrió cuando una mujer encontró a su nieta muerta, ahorcada con un cable, a su nuera brutalmente golpeada y a su hijo fuera de sí. La mujer llamó de inmediato a la policía. Al llegar los efectivos a la vivienda ubicada en el barrio Tupac Amaru de Humahuaca encontraron sin vida a una niña de 3 años, mientras que la madre, de 22 años, mostraba signos de haber sido ferozmente golpeada. 

El joven autor de las agresiones había entrado a la casa de su exmujer, y tras sostener una violenta discusión la golpeó con una masa o un martillo en la cabeza, dejándola con graves heridas en el cráneo. Luego ahorcó a la hija de ambos, con un cable. 

La joven, Zulma Belén Calapeña, quedó internada en el servicio de Terapia Intensiva del hospital Pablo Soria. El homicida, Wilfredo Gabriel Soruco, de 24 años, confesó los hechos a su madre cuando esta descubrió la trágica escena. El asesino fue trasladado a la Dirección de Investigaciones de San Salvador de Jujuy, donde quedó alojado.

x

Check Also

Se realizará la primera «Alcoholemia Federal» del año con operativos en todo el país

El primer operativo «Alcoholemia Federal» del año se concretará este sábado y consistirá en la realización de miles de test de ...