orquesta infanto juvenil

Hoy es el gran día: la Orquesta Infanto Juvenil de Jujuy toca ante el papa Francisco

orquesta infanto juvenilLa Orquesta Infanto Juvenil de Jujuy interpreta hoy la Misa Criolla ante el papa Francisco. Su director, Sergio Jurado, comentó antes de viajar que “es un honor haber recibido esta invitación desde Italia para participar de este concierto».

Jurado agradeció además la ayuda del gobierno provincial para concretar el viaje. El secretario general de la Gobernación, Miguel Lembo, indicó que “el apoyo es nada» comparado al esfuerzo de los jóvenes, por ello es importante que se reconozca la Orquesta Infanto Juvenil que ha sido distinguida y es un honor para todos los jujeños.

 Uno de los integrantes de la Orquesta puedo conseguir su instrumento con trabajo y ha sido aceptado en la Universidad de Frankfurt en Alemania para poder capacitarse y perfeccionarse.

 El año pasado fueron distinguidos como la mejor orquesta juvenil del país, lo cual devino en muchas invitaciones para tocar en el exterior, a través de la Fundación Pequeñas Huellas, de Italia. 


 

 

x

Check Also

El MPA público un informe sobre femicidios: ¿Para mejorar la imagen?

El Ministerio Público de la Acusación publicó un informe sobre todas las Investigaciones Penales Preparatorias (IPP) del 2020 fueron desarrolladas por ...