Destacamos

Implementan Plan Invernal de Seguridad de 120 días

La policía implemente el Plan Invernal de Seguridad, que consiste en desplegar operativos fijos y móviles en las diferentes localidades para llevar seguridad a la comunidad, durante 120 días

En tal sentido, el Secretario de Seguridad Pública, Diego Suarez expresó que “vamos a hacer hincapié en el mapa delictivo que tenemos para reforzar con patrullajes, recorrido en calles y avenidas en los lugares que requieran mayor control”.

Asimismo, sostuvo que el plan cuenta con tres ejes centrales que son, personal, operaciones y logística que contempla una redistribución del personal y de la flota en todas las regionales dependiendo el índice delictivo.

“Vamos a disponer de una carpa que recorrerá los barrios durante dos días con permanencia para escuchar las inquietudes de los vecinos”, recalcó el secretario.

También Suarez precisó que se incrementarán los controles de motos en todos los barrios con el objetivo de combatir a los motochorros.

Finalmente sostuvo que “el plan abarca todas las áreas del ministerio como la Secretaria de Relaciones con la Comunidad, los juzgados contravencionales, CIAC, dependencias y cuerpos especiales”.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Tarea comunitaria para los contraventores del Juzgado N°3

El Ministerio de Seguridad a través del Juzgado Contravencional Nº 3, con jurisdicción en toda la provincia, implementa -de acuerdo a ...