Destacamos

Implementan “Tribuna Segura” para la final del Torneo Anual Liguista

La Policía de Jujuy, a través de las distintas unidades operativas, dependientes de la Unidad Regional Uno, informó esta mañana que este domingo implementará el programa de “Tribuna Segura” por la final del Torneo Anual 2019 de la Liga Jujeña de Fútbol, que se jugará en el estadio La Tablada, que disputarán Cuyaya y Altos Hornos Zapla, desde las 16:30 horas.

En el operativo de seguridad y prevención que se montará en el interior del estadio y sus alrededores, los hinchas de ambos clubes deberán llevar su documento nacional de identidad y los menores que concurran a la cancha deben ir acompañado de un mayor.

El organismo de seguridad solicita a los simpatizantes que deberán abstenerse de llevar consigo elementos de pirotecnias, bebidas alcohólicas, envases de gaseosas o todo elemento que sea susceptible de ser arrojado al interior del campo de juego. Así también las banderas deberán ajustarse a las medidas de un metro por un metro y medio, asimismo que no contengan mensajes ofensivos, discriminatorios o que inciten a la violencia.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Los donantes de plasma recibirán una camiseta del Lobo

A través de sus redes sociales, el Club Atlético Gimnasia y Esgrima de Jujuy anunció que regalará una camiseta a los ...