Militantes de Cambiemos se congregan en la plaza de mayo para despedir a Mauricio Macri

Días antes de entregar el poder y los atributos al presidente electo de la Nación, Alberto Abel Fernández, el titular del ejecutivo nacional, Mauricio Macri se despide este sábado del gobierno con un acto en la Plaza de Mayo, donde se espera un masivo acto.

Con la consigna “Más juntos que nunca”, Macri busca enviar un claro mensaje al que será el nuevo gobierno a partir del 10 de diciembre. “7 de diciembre; 17:00; Plaza de Mayo; #7D”, escribió el jefe de Estado en las redes sociales.

En sus últimos días a cargo del Poder Ejecutivo, Macri hizo un balance de su gestión que fue grabado hace un tiempo atrás y fue transmitido en cadena nacional, durante esta semana: Se despidió con un hasta pronto y afirmó que “no me voy satisfecho con el crecimiento de la economía.

Ver también

El Senado aprobó Propiedad Privada pero tuvo que ceder en Manejo del Fuego

El Senado aprobó en general la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada, una iniciativa impulsada por el Ejecutivo nacional, pero cedió la ley del Manejo del Fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.