Destacamos

Asumieron las primeras autoridades del nuevo municipio de Yala

En la tarde de este viernes, asumieron las primeras autoridades de la Municipalidad de Yala, entre ellos, el jefe comunal, Santiago Tizón, quien fue acompañado por el intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge.

Tizón es el primer Intendente de la Municipalidad de Yala. Después de tomarse juramento y tomarle juramento a los nuevos concejales, Tizón destacó el crecimiento demográfico del Municipio a su cargo y se refirió a la importancia de esto, en lo que respecta al trabajo en conjunto que se está realizando en la primera área metropolitana de la Provincia, como el Gran Jujuy, conformada por San Salvador de Jujuy, Yala y Palpalá.

Jorge, felicitó al primer Intendente del nuevo Municipio. Además, destacó que esto obliga impulsa como ciudad a seguir fortaleciendo y trabajando en el marco del Gran Jujuy. “Es la primera región metropolitana constituida formalmente. Y que permite compartir un proyecto conjunto con el que ya estamos avanzado y generar muchos proyectos para el futuro a través del BID y que vamos a seguir gestionando y que por su puesto merece todo nuestro respaldo”.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Aprobarían la renegociación del Bono Verde Cauchari en sesión especial de la legislatura

Este jueves se realizará una nueva sesión especial en la legislatura, a partir de las 16 horas, para aprobar un proyecto ...