Implementan un nuevo ciclo de Centro Comercio Abierto en el centro capitalino

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, junto a la Unión de Empresarios de Jujuy (UEJ) y la Cámara Argentina de la Media Empresa (CAME) implementan un nuevo ciclo de Centro Comercio Abierto en el centro de la ciudad con el objeto de contribuir a la sostenibilidad económica de los comercios minoristas y las empresas de servicios.

Hasta el 25 de octubre habrá descuentos del 10 al 40% en los comercios adheridos al Centro Comercial. Los comercios interesados en ser parte del Paseo Tacita de Plata, pueden acercarse a la Unión de Empresarios de Jujuy sita en Belgrano 860 1° piso o llamar al cel. 3884120424.

Después de la creación de esta red, el secretario de Planificación, Desarrollo y Modernización, Luciano Córdoba había manifestado que era intención del organismo extender el Centro Comercial Abierto a fechas especiales del año como: Día del Niño, Fin de Año y Día de la Madre, particularmente en esta ocasión, para que los jujeños disfruten sus compras en el centro.

“Es importante remarcar que la Municipalidad junto al sector privado trabaja en esta iniciativa que permite fortalecer el comercio formal y fundamentalmente generar pequeños atractivos para que los transeúntes o vecinos de la ciudad disfruten su paseo por el micro-centro”, culminó Córdoba.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Se conformó una Asamblea de Organizaciones para ayudar a los heridos en Bolivia

Hace unos días atrás, se conformó la Asamblea de Organizaciones contra el Golpe de Estado en Bolivia en la provincia, con ...