Destacamos

La Escuela Marina Vilte participará de la Feria de Ciencias en Buenos Aires

El proyecto “Carnavalito en el Jardín”, del nivel inicial de la escuela municipal Marina Vilte, fue elegido entre más de 200 proyectos, para participar de la Feria de Ciencias que se llevará a cabo en Tecnópolis los días 30, 31 de octubre y 1 de noviembre. La ministra de Educación de la provincia, Isolda Calsina entregó una distinción por los logros alcanzados.

Después de meses de trabajo del equipo directivo, los docentes y alumnos del nivel inicial del establecimiento recibieron la noticia que uno de los dos proyectos que habían presentado, fue elegido como el ganador para representar al nivel inicial de la provincia en la Feria de Ciencia y Técnica en Buenos Aires.

“Carnavalito en el Jardín” es un proyecto que aborda el carnaval jujeño, no sólo desde el aspecto de la diversión, sino en un sentido interdisciplinario, donde los alumnos de 3, 4 y 5 años de edad pudieron trabajar con temas como la cultura, el medio ambiente y la religión, explicó Susana Quispia, directora del Nivel Inicial de la escuela.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Capacitadores denunciaron que hace dos años están sin cobrar y reclamaron en Educación

Decenas de capacitadores no formales de la capital y de otras localidades del interior denunciaron que hace dos años que están ...