muñeca rota 02

Imputaron a un profesor por abusar de una alumna

muñeca rota 02La justicia penal imputó a un docente del delito de abuso sexual calificado, agravado por la custodia. El profesor da clases en la escuela técnica Nº 2, ubicada en el barrio Coronel Arias. La víctima es una alumna de 15 años que cursa el tercer año.

El Fiscal de Investigaciones penales Nº 7, Darío Osinaga, imputó al docente Wilfredo C., que fue denunciado por el padre de la menor en la seccional 31 de ese barrio. Según el relato, su hija habría sido manoseada en sus partes íntimas por el docente, luego de que la joven le pidiera clases extras fuera del horario escolar, en un aula dentro del establecimiento. 

 Según la menor, en un momento el profesor habría tocado sus partes íntimas, por lo que ella salió corriendo del aula y contó lo sucedido a algunos de sus compañeros, quienes habrían intentado agredir al docente, que se escapó. El sujeto fue detenido al día siguiente.

 La víctima tendrá que declarar, junto a dos de sus compañeros, el próximo 2 de junio, en la cámara Gesell del Poder Judicial de Jujuy, por tratarse de una menor de edad. Además, el fiscal espera los resultados de los exámenes psicológicos realizados al abusador, para decidir si lo procesa y, en tal caso, si lo mantiene detenido o no. 

x

Check Also

Una mujer muere al ser arrastrada por la crecida de un río en la Puna

Una tragedia se desencadenó cuando una mujer perdió la vida cuando se trasladaba junto a su familia en una camioneta que ...