In Memorian. Eduardo Víctor Cavadini, “Pollo”

Por Foro Jujeño. Con profundo pesar despedimos al compañero más esclarecido y consecuente de nuestro grupo de militantes peronistas, a quien honramos en su condición humana y como dirigente político con sincero afecto.

El «Pollo», como siempre le gustó que le dijéramos, fue un hombre de ideas y convicciones inmanentes que siempre guiaron su conducta pública.

Un maestro para muchos de nosotros, en quien reconocimos siempre la profundidad de su pensamiento e ideología fundadas por Perón y Evita.

También fue consecuente con el ideario de Néstor y Cristina.

Con paciencia vaticana nos reclamó en los últimos tiempos tener capacidad de espera para el actual período, invitándonos a muchos a postergar la inevitable ansiedad.

Supo inspirar a muchos grupos militantes en la provincia, instándolos a ser sus propios protagonistas para cambiar la historia: siempre apeló a la responsabilidad individual para la construcción colectiva.

Que en paz descanse nuestro querido amigo y Dios brinde consuelo a su familia.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El plan contra las violencias de género tiene un presupuesto 24 veces mayor al anterior

El Plan Nacional de Acción contra las Violencias por Motivos de Género anunciado por el Gobierno nacional tendrá un presupuesto 24 ...