tumbaya-obras

Inauguraron obras en Tumbaya

tumbaya-obrasUn cordón cuneta, un gimnasio urbano y otras obras inauguró en Tumbaya el ministro de Infraestructura, Planificación y Servicios Públicos, Gustavo Roda. Algunos de los trabajos se realizaron a través del plan nacional Más Cerca, mientras que otros fueron financiados con recursos propios del municipio. 

Roda indicó que “podemos ver una obra que tiene una gran ventaja para los vecinos, sobre todo en este sector, que es la parte más nueva, ya que se está ampliando el barrio».

 Agregó que “el comisionado municipal tiene aún más iniciativas y quiere hacer empedrado, lo que me parece muy bien, porque lo que se necesita en la provincia es tener jefe comunales que luchen por mejorar sus pueblos y que estén siempre trabajando al frente”.

 Por su parte, el comisionado de la localidad quebradeña, Hugo Mamaní, expresó: «Estamos habilitando un gimnasio urbano que realizamos con fondos propios, hemos comprado una camioneta Toyota usada y puesta a nuevo, también con nuestros propios fondos”.

 Asimismo, subrayó la inauguración del cordón cuneta, que fue realizado con ayuda del gobierno nacional y gestionada por la Provincia. «Vamos trazando las calles y armando todo más bonito porque en este sector venía trabajando cada uno a su modo, con la mejor de las voluntades aunque sin sistematizarnos pero esto, a partir de hoy con el cordón cuneta, tiene un aspecto mucho mejor”, señaló Mamaní.

x

Check Also

[VIDEO] Pobladores de la puna jujeña deben cruzar el río en grupos para que no se los lleve el agua 

«Hace 20 años que venimos pidiendo puentes y nadie, absolutamente nadie, nos escucha. Muchos políticos conocen el lugar, incluso Morales», dicen ...