Destacamos

Increíble: El Lobo empató un partido insólito en tiempo de descuento (video)

Gimnasia y Esgrima de Jujuy empató un partido insólito ante Santamarina de Tandil 2 a 2 en el estadio 23 de agosto, válido por la 7° fecha del Torneo de Transición de la Primera Nacional. Increíble como se escapó el encuentro al equipo.

En tiempo de descuento, el aurinegro hizo dos goles en 120 segundos, cuando nadie lo esperaba. Los errores y horrores del Lobo a lo largo del partido, le costó muy caro. Fue una igualdad con sabor a derrota.

El «lobo» ganaba 2-0 con goles de Palavecino y Ortigoza, pero en los minutos finales, la visita consiguió la igualdad con los tantos de Gómez en contra y Boolsen.

Varios errores en el equipo de Sialle, la falta de definición y la ausencia de gol de Lencina y Palavecino; el arquero Gonzalo Gómez se hizo un gol en contra increíble, pero ante del empate final, los médicos de Gimnasia hicieron un cambio cuando Yabale quería regresar al campo de juego. El entrenador quedo desorientado. Parecía un equipo amateaur.

El mini campeonato empezó mal con dos derrotas (Almagro y Quilmes) y terminó peor porque el triunfo se escapó por los desaciertos de los jugadores y cuerpo técnico. Gimnasia con penas y sin gloria.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy 2 Ramón Santamarina 2
1 Gonzalo Gómez 1 Tomás Casas
4 Jorge Juárez 4 Lautaro Arregui
2 Gastón Yabale 2 Osvaldo Barsottini
6 Emir Faccioli 6 Patricio Boolsen
3 Diego López 3 Facundo Leiva
7 Matías Palavecino 8 Matías Kabalin
8 Iván Ortigoza 5 Agustín Jara
5 Rodrigo Morales 7 Guillermo Santillán
10 Martín Pérez Guedes 10 Mariano González
9 Gonzalo Lencina 9 Thiago Beltrán
11Adrián Torres 11 Valentín Depietri
DT: Arnaldo Sialle DT: Pablo Richetti
12 Emilio Di Fluvio 12 Juan Pablo Mazza
13 Enzo Paredes 13 Lucas Vallejo
14 Francisco Gatti 14 Nisim Vergara
15 Gabriel Méndez 15 Nicolás Valerio
16 Iván Bella 16 Gustavo Iturra
17 Ulises Virreyra 17 Martín Michel
18 Lucas Chiozza 18 Matías Donato

Árbitro: Fernando Llobet

Estadio: 23 de agosto

Síntesis del Partido

Goles: En el Primer tiempo, a los 3 minutos Palavecino (GyE). En el segundo tiempo, a los 13 minutos, Ortigoza (GyE); a los 47 minutos Gómez en contra (San) y a los 49 minutos Boolsen (San)

Cambios: En el segundo tiempo, Martín Michel por Santillán (San); a los 26 minutos, Luis Vergara por Arregui (San), Gustavo Iturra por Leiva (San) y Matías Donato por Beltrán (San); a los 33 minutos Enzo Paredes por Palavecino (GyE); a los 43 minutos Gabriel Méndez por Lencina (GyE) e Iván Bella por Yabale (GyE)

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El último que apague la luz: Pérez Guedes es el sexto jugador que se va del Lobo

Sigue el éxodo de jugadores de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Martín Pérez Guedes, arregló su desvinculación con el club, para ...