Destacamos

Independiente y Atlético Tucumán se enfrentan en Jujuy en busca de los 8ª de la Copa Argentina

Independiente y Atlético Tucumán se enfrentarán este jueves, en un encuentro correspondiente a los 16vos. de final de la Copa Argentina. El partido se jugará desde las 20.05 en el estadio 23 de agosto de Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Arbitraráde Fernando Echenique y el cotejo se verá por la señal TyC Sports.

El «Rojo» accedió a la presente fase tras dejar en el camino por penales a Central Norte de Salta, el pasado 26 de marzo en el estadio Mario Kempes de Córdoba.

Por el torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), el conjunto de Avellaneda viene de vencer por 2-1 a Estudiantes de La Plata y se ubica en la quinta posición con siete unidades (junto a Estudiantes y Banfield), a tres del líder Newell´s Old Boys (10).

El entrenador Eduardo Domínguez no podrá contar con Lucas Romero, quien terminó el partido ante el «Pincha» con una entorsis de tobillo, por lo que su lugar será ocupado por Damián Batallini o Iván Marcone en el único cambio dentro del once inicial.

Atlético Tucumán, en tanto, en el cruce previo del torneo federal venció por 2-0 a Brown de Adrogué, mientras que por la Liga Profesional empató sin goles ante Huracán.

El DT Lucas Pusineri le dará rodaje a Manuel Capasso en la zona defensiva en reemplazo de Bruno Bianchi, mientras que en el mediocampo pondría a Joaquín Pereyra en lugar de Ramiro Ruiz Rodríguez

El ganador de este cruce se enfrentará en octavos de final ante Vélez Sarsfield, equipo que goleó 5-0 a Cipolletti de Río Negro en la instancia pasada.

Posibles formaciones

Atlético Tucumán: Carlos Lampe; Martín Garay, Manuel Capasso, Nicolás Thaller, Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Gastón Gil Romero, Ramiro Carrera, Joaquín Pereyra; Augusto Lotti y Eugenio Isnaldo. DT: Lucas Pusineri.

Independiente: Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Batallini o Marcone, Juan Cazares, Gerónimo Poblete, Lucas González; Leandro Fernández y Leandro Benegas. DT: Eduardo Domínguez.

Árbitro: Fernando Echenique.

Estadio: 23 de agosto

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El Lobo es dueño de casa, pero fuera de ella, da lástima

Otra vez, Gimnasia y Esgrima de Jujuy ganó en casa, la sexta vez que convierte tres goles y sigue soñando con ...