Indignación por la ausencia del Estado para buscar a Antonella Sueldo, que desapareció

Antonella del Rosario Sueldo está desaparecida, desde el miércoles pasado, en horas de la tarde y este viernes , su esposo, Daniel Aparicio, junto a familiares, amigos y vecinos, protagonizaron una marcha por el centro y llegaron a la plaza Belgrano para demostrar su indignación por la falta de respuesta del Estado provincial.

Ella vive en el barrio Mariano Moreno, salió de su casa rumbo al trabajo y nunca llegó. Se realizó la denuncia en la Seccional 30. Después de 48 horas, la justicia ordenó la búsqueda de la mujer, sin resultado positivo hasta ahora.

Durante la marcha de ayer, su pareja y sus tres hijos reclaman que los organismos apuren con el procedimiento de localizarla.

El hombre contó a los medios el dolor que causa la desaparición de Antonella, y encima el padecer que tiene que soportar para que la policía y la justicia active los protocolos de búsqueda y actúe como marca la ley”.

“La denuncia fue realizada el día de la desaparición, está desaparecida desde las 18 horas del día miércoles y la denuncia fue realizada a las 21 horas porque tuvimos contactando y no dimos con ella.  Salió rumbo a su trabajo, tenemos un local en la calle Alem, pero nunca llamó” relató el hombre.

Destacó que ese día aproximadamente a las 20,30 su hermano llama afirmando que ella no llegó al trabajo y que las clientas la estaban esperando desde las 18 horas.

“Entonces es que me preocupo porque deja plantada a los clientes. La llamo, mando What App, llamada de voz, llamada por línea y no contestaba. A las 21 horas ya me daba el contestador”.

Afirmó además que “en el día de ayer, me llega un mensaje de su Messenger diciendo que no la busquen más”. Ahí nos alarmamos, pero desde el primer día sabía que ella no se fue por su propia voluntad, que la tienen retenida y estoy pidiendo que por favor el que la tenga retenida, que tenga consideración por mis hijos y mi bebe de 10 meses que necesita de su mamá, la nena de 8 y el de 13 que están aquí”.

“Yo lo hice escuchar a los policías y se los pasé, es como que ella no está bien y prácticamente como que la tenían drogada. Nos pedía auxilio y decía ahí viene, ahí viene, como si fueran muchas personas”.

Sobre el audio nos dijeron que es fingido, “capaz que tu mujer está cansada de su vida de familia y capaz quiere despejar la mente. No les interesa, estoy desesperado y mis hijos también”.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Dos meses sin Loan: La investigación sigue sin pista firme

Este martes 13 de agosto se cumplen dos meses sin noticias del paradero de Loan Danilo Peña, el niño correntino de ...