Destacamos
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Inicio de clases de la Tecnicatura Superior en la Tito Guerra

La Escuela Provincial de Teatro Tito Guerra informa que este lunes, comienzan las clases para el nivel superior: Tecnicatura Superior en Teatro, tanto para los ingresantes de 1er año, como para los estudiantes avanzados de 2do y 3er año de la mencionada carrera.

Es particularmente especial este ciclo lectivo 2019 para la para comunidad educativa de la “Tito Guerra” por conmemorarse 20 años de vida de la institución que naciera en 1999 y que lleva el nombre del destacado director y actor jujeño Damián “Tito” Guerra, quien trascendiera artísticamente a nivel regional y nacional.

Si bien el período 2019 ya comenzó con las carreras de Formación Temprana (niños y niñas de 6 a 12 años) y de Nivel medio-TAP (estudiantes de 13 a 17 años), el 22 de abril es el turno del nivel superior que tendrán clases de lunes a viernes de 19.00 a 23.30 o 24.00 hs según el día.

Velada artística de bienvenida

Como ocurre cada inicio de ciclo lectivo, para el año 2019 la “Velada artística de bienvenida” será el viernes 26 de abril a las 19.00 hs en la Escuela “Tito Guerra”, ubicada en Avenida Urquiza esquina ex Puente Otero de San Salvador de Jujuy.

Consiste en la apertura formal y artística a la manera de la “Tito Guerra”, con el acto protocolar, distinciones, banda de música, muestras artísticas de danza, música y teatro y la participación de los alumnos y alumnas de los diferentes niveles y carreras. La invitación es para toda la ciudadanía y especialmente para la comunidad educativa.

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

Estudiantes de los IES preparan una marcha provincial para el viernes 28

El dictado de clases públicas por parte de los docentes y la realización de una marcha provincial el viernes 28 son ...

A %d blogueros les gusta esto: